browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Uno de los resultados de esta experiencia.

Posted by on 3 septiembre, 2015

Hola a todos.

Llega el momento de ir cerrando nuestro proyecto, aunque tan solo sea a nivel burocrático. A lo largo de estos dos años se ha elaborado muchas cosas, grandes, pequeñas, más o menos significativas; sobre todo cargadas de trabajo, cariño y dedicación.

Una de ella, a mí me llena personalmente de gran orgullo y satisfacción. Y no es otra que la creación en nuestro patio de recreo de una zona de juegos especialmente dedicada a esta experiencia. Puesto en marcha casi al principio del proyecto, ha sido referente indiscutible a la hora de la creación en los otros siete colegios del proyecto.

En ella podemos encontrar diferentes dianas, rayuelas creativas, pistas de futbol chapas, tres en raya y el punto estrella un espectacular circuito de chapas. Que no es ni más ni menos, y hecho especialmente a escala, que nuestro gran circuito de Jerez (donde se realiza el mundial de motos). En él nuestros alumnos de todas las edades, y tras haber personalizado sus bólidos (chapas), disfrutan de grandes momentos.

Como representante de esta profesión tan enriquecedora que es enseñar, me siento realizada al ver a los alumnos jugando en los recreos de manera colaborativa. Así cómo comprobar que toda la comunidad escolar (padres, madres, abuelos, abuelas y compañeros) hemos aportado nuestro mejor saber hacer a nuestros niños.

Esto significa que entre todos hemos conseguido que cale en ellos el objetivo que pretendía el proyecto, que no era otro que formar ciudadanos europeos que respeten los valores de la sociedad y que sientan el espíritu internacional tan propio de este colegio.

Quiero dar las gracias en especial a José Enrique, de nuestro personal de mantenimiento, que me ha ayudado a llevar a la práctica todas aquellas ideas que surgían de mi cabeza.

SOLO QUEDA QUE MUCHOS ALUMNOS SIGUAN DISFRUTANDO ESTE ESPACIO DURANTE MUCHOS AÑOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carmen Molina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.