browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Un LIBRO lleno de JUEGOS. «Jeux Eurpoeens, amis Europeens»

Posted by on 20 abril, 2016

Hola a tod@s

Os presento el libro JEUX EUROPEENS, AMIS EUROPEENS.

Portada del libro

Resultado de años de trabajo y  después de dos años de llevar a cabo un proyecto a nivel EUROPEO. Llego el ansiado momento por muchos de recibir el libro editado por este proyecto. Y aunque no sólo es este libro el resultado de estos años de esfuerzo (pues se ha creado también en el colegio un especio dedicado a estos juegos) , sí es un recuerdo personal para cada uno de los que participaron muy activamente en él. De esta manera catorce niños, el alcalde del Ejido, la biblioteca del centro y unos cuantos profesores; recibieron su premio.

Como dice Don Luis Carlos (director de nuestro colegio): «has cerrado el proyecto fantásticamente y lo has celebrado con la comunidad educativa «. Y yo creo que no hay mejor manera de hacerlo que compartiendo las alegrías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES: ALUMNOS, FAMILIAS, PROFESORES y COORDINADORES, a través de un extracto del libro:

A la hora de finalizar este proyecto, quisiera dar mi profundo agradecimiento a los diferentes participantes que lo han hecho posible.

En primer lugar a mi agencia nacional OAPEE por haber aprobado el proyecto y su subvención. En segundo lugar a Don Luis Carlos Jiménez, director del colegio Internacional Sek-Alborán, por su inestimable y constante apoyo. Siempre animándonos a embarcarnos en estas aventuras.

Sin ambos, nuestros alumnos de primaria no habrían tenido la posibilidad de aprender, no solo unos cuantos juegos tradicionales, sus reglas y normas; sino también de sentirse por un lado orgullosos de sus mayores, y por otro lado de ser cada día más internacionales. Viajando y abriendo sus mentes a mundos diferentes al suyo.

Como no, quiero agradecer igualmente a mi coordinadora y a cada uno de mis compañeros de primaria que en todo momento me han animado y ayudado a llevar a la práctica esta experiencia.

No puedo dejar sin agradecer a los padres y abuelos que han colaborado muy activamente en cada actividad. Pues sin sus juegos y su memoria de los mismos, este proyecto se hubiera quedado sin contenido y este libro no existiría.

Carmen Mª Molina Paredes, profesora de educación física del Sek-Alborán. Almería. España.

 

2 Responses to Un LIBRO lleno de JUEGOS. «Jeux Eurpoeens, amis Europeens»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.